Su novia prefiere ir al estreno de Infinity War que a su graduación; él está feliz

0
145

Estamos a pocos días del gran estreno de Avengers: Infinity War y esta novia alfa es la fan número uno contiguo con su novio. Se volvió famosa cuando las redes se enteraron de que le propuso a su novio ausentarse al bailoteo de proporción por asistir al estreno de la película.

El esquema que Marvel considera el más codicioso en su historia en el cine y que reunirá a muchos de los superhéroes más importantes como Capitán América, Iron Man, Black Panther, Spider-Man y Guardianes de la Galaxia ya tiene asegurados miles de espectadores.

Entre ellos una pareja de novios que eligieron humillar a su grado por personarse al gran estreno. Avery de 19 abriles y Rhiannon de 18 no irán a su división en Hickory, Carolina del Ideal por comparecer a ver la película.

avery

En lado de ir al bailete de división y disfrutar con sus amigos, preferirán investigar antiguamente que nadie qué pasa cuando los Avengers se enfrenten al malvado Thanos. La pareja, que tiene 1 año y medio asamblea, decidió perderse la gran tenebrosidad adolescente porque la película es muy importante para ellos.

La idea fue de Rhiannon, quien le mandó un mensaje a Avery. Ella le preguntó si no preferiría vestirse, tomarse las fotos y luego ir a ver la película. Inmediatamente él publicó en Reddit el increíble suceso llamando a su novia “la mejor”.

Lógicamente Avery dijo estar de acuerdo con la idea de su novia y todos los fans de Marvel estuvieron de acuerdo en que ir a ver el estreno era tan único e irrepetible como asistir a su grado.

novios

Avery admitió en entrevista posterior que no fue una atrevimiento sencilla: “creo que las películas de Marvel son mucho más que películas de acción y súperheroes. Sus películas son absolutamente hermosas y fascinantes de ver”.

“Ambos somos fanáticos de Marvel y recientemente acudimos a ver Black Panther en el estreno, lo que nos encantó”.

“En cuanto a la graduación, quisimos hacer algo que fuera divertido para nosotros dos, así como memorable, ¿y qué mejor manera de hacerlo que ir a ver una película que tardó 10 años en hacerse?”

novios

“Estaba enloquecido cuando ella sugirió que fuéramos a ver la película en lugar de acudir al súpercaro y sobrevaluado baile de graduación al que ya fuimos en años previos”.

“Aunque es algo de una sola vez en la vida, ambos pensamos que como ya hemos ido, haríamos algo más especial y significativo para nosotros dos, tener nuestra noche de diversión viendo una de las películas más esperadas”.

“Realmente tiene sentido para nosotros y estoy seguro de que hay otras parejas leyendo esto, deseando que su novia decida dejar todo a un lado para ir a ver el estreno de Infinity War”.

avengers

Para hacer una indeterminación verdaderamente peculiar, como si ver la película no fuera suficiente, Avery y Rhiannon planearon todo un día de actividades rodeando de la película.

“Decidimos vestirnos con nuestra ropa formal, tomar fotos como cualquier graduado, tener una cena agradable y claro, ver la película”.

La publicación de Avery en Reddit ciertamente tuvo mucho eco y se volvió vírico entre los fanáticos de Marvel recibiendo más de 400 comentarios hasta el 3 de abril. Muchos los felicitaron y otros incluso sintieron envidia. “fudgerubdown” le dijo lo que todos pensaron: “cásate con ella en cuanto puedas”.

hombre interesante gif