Superman de la vida real: policía detiene una camioneta con sus propias manos; iba caer al vacío

0
66

Un policía se vistió de héroe al sostener con sus propias manos una camioneta a punto de caer de un puente, la cual tenía atrapado en su interior al conductor.

El conductor estaba atrapado adentro cuando Martin Willis llegó a la ámbito. Willis escribió en Twitter que sostuvo el transporte para evitar que se meciera con el singladura, y dijo que se sintió aliviado de que los bomberos llegaran a ayudarle.

Willis fue el primero en obtener a la secuencia del choque y se encontró con un transporte que se balanceaba al filo del descolgadero en un puente. La camioneta terminó en esa peligrosa posición cuando se salió del camino cerca de la frontera entre West Yorkshire y North Yorkshire.

policia

Willis explicó en Twitter cómo trató de estabilizar el transporte con el conductor atrapado:

“¡No creo que él se haya dado cuenta de que estaba colgando de esa altura, se quedó muy quieto y fue muy valiente!”

El oficial fue alabado por sus compañeros conveniente a que rápidamente tomó hecho sin dudarlo para excluir al conductor.

camioneta

Adam Pace‏ tuiteó:

tuit

“Tu capa de Superman no salió en la foto, se te debió haber caído en la gresca”.

Sue Dru comentó en el tuit:

“Eso debió ser un momento paralizante, bien hecho por aguantar, y ayudar a salvar la vida del conductor. Todos los que atendieron la emergencia seguramente estaban agradecidos, ¿puedo preguntar cómo se metió en esa situación?”

Willis contestó:

“Gracias, Sue… si fue muy aterrador, creo que por viajar muy rápido y pasar sobre una capa de nieve y hielo se dio el accidente”.

tuit

“Señor, usted merece una medalla por lo que hizo. Bien hecho”.

Michael Bullock agregó: “Eso es ir más allá del deber. Excelente trabajo, espero que el conductor aprecie tu compromiso por salvarle la vida y la de los otros conductores que iban por abajo”.

Paul Webster agregó: “Bien hecho Martin, fue muy valiente de tu parte, mereces una medalla por lo que hiciste, siento gran respeto y admiración por nuestros servicios de emergencias, bien hecho por los bomberos también, pero de nuevo, bien hecho, eres realmente un Superman”.