Taxista héroe; evitó que un abuelito les diera los ahorros de toda su vida a unos estafadores

0
57

Un retirado estuvo a punto de perder los ahorros de su vida, pero un taxista, al darse cuenta que el señor de 78 abriles de antigüedad estaba siendo estafado, interfirió para no permitir que unos pillos se salieran con la suya, por lo que él personalmente devolvió al ancianito el parné que con tanto esfuerzo había reunido.

Barry Stone, de 78 abriles de permanencia, de Marlow, Buckinghamshire, había sido contactado por unos estafadores, quienes le dijeron que sacara 15,677 dólares de su cuenta bancaria, su economía de subsidio, para entregarlo a la Policía Metropolitana de Scotland Yard por una supuesta investigación en la que examinarían huellas dactilares en los billetes, y el escueto hizo todo lo que los vividores le indicaron.

Los estafadores idearon un plan del que pensaron que nadie se iba a percatar. Le dijeron a Barry que, sin hacer preguntas ni dar explicaciones, debería poner el mosca en una caja y después entregarlo a un taxista, mismo que ellos contrataron.

Taxista regresa dinero

Izy Rashid es el conductor que recibió la citación, en la que se le pidió realizar un servicio de rutina, por lo que él no supo de qué se trataba el asunto, solo recibió indicaciones de que iría a la casa de un sujeto a reunir una caja y llevarla a otro punto de la ciudad.

En el camino se percató de que la caja contenía mucho fortuna, por lo que empezó a comprobar sospechas de que poco no estaba perfectamente, y en motivo de seguir las instrucciones que se le habían transmitido, optó por regresar a casa de de Barry, pedir una explicación y devolver el mosca.

Barry estaba más que preocupado, y dijo:  “no dormí después de eso, ni pude comer, era muchísimo dinero, me siento tan aliviado. Ahora tengo algo que comer, no hay problema”.

Taxista regresa dinero

Por su parte el taxista expresó:

Ellos hicieron que él fuera a su sotabanco y sacara todo el fortuna de su cuenta, supuestamente para probar las huellas dactilares del cuartos. Así que le iban a quitar todo, él puso el pasta en la caja y luego le dijeron que no le dijera a nadie de qué se trataba.

¿Cómo hay personas que pueden hacer esto? Me criaron para respetar a mis mayores, de modo que nones pensaría hacer poco así. No creo que yo sea un héroe, simplemente es inmoral tomar el billete de cierto, especialmente si es anciano y frágil. Estoy oportuno de tener podido impedir que este hombre perdiera sus ahorros de toda la vida.

Taxista regresa dinero

Mientras que el señor Stone afirmó una y otra vez estar proporcionado agradecido con Rashid, dijo:

Es un hombre maravilloso y ahora un muy buen amigo. Voy a comenzar a usar su servicio de taxi a partir de ahora.

Taxista regresa dinero