Teleserie “Amanda” rompe todos los récords en televisión

136

La teleserie “Amanda” sigue rompiendo récords, tras convertirse en una de las más vistas en el horario de la tarde, este viernes ingresó a la historia de la televisión por alcanzar el peak más parada de rating.

Según datos entregados por mega, la teleserie protagonizada por Daniela Ramírez, promedió este viernes 16 de junio, un rating de 25,6 puntos con un peak de 28 unidades; el más suspensión en la historia de las telseries del horario de entre las 15:00 y 16:00 horas.

Capítulo que estuvo traumatizado por el recuentro de “Amanda” con “Luciano” y “Anita”, sin secuestro la protagonista se muestra muy afectada por las torturas recibidas por “Doña Catalina” y “Mateo”.

Desde mega, están muy contentos con los resultados obtenidos y a través de un comunicado resaltaron, “Las cifras obtenidas por la producción se transformaron en las más altas conseguidas por una teleserie chilena en esta franja diurna. Hasta ahora la trama escrita por Luis Ponce y su equipo consigue un promedio general de 19,1, siendo la historia local más vista desde que en 2011 se inauguró esta franja con Esperanza (TVN)”.