Televidentes critican a Claudio Reyes por chistes subidos de tono en “La Divina Comida”

0
145

Divertidos y polémicos episodios se vivieron la indeterminación de este sábado, en un nuevo capítulo de “La Divina Comida”. Programa de Chilevisión que tuvo cuatro nuevos invitados: Carla Ballero, Claudio Reyes, Mónica Godoy y Bastián Bodenhofer.

Lee aquí: Carla Ballero revela incómoda situación de acoso por parte de Kike Morandé.

Pero hubo un detalle que los televidentes no dejaron acontecer, y este se relaciona con el actor y comediante, Claudio Reyes, quien se convirtió en el blanco de las críticas, por sus reiterados chistes subidos de tono. Los que encima de ser machistas, denigraban al índole femíneo, siendo catalogado por los cibernautas como ‘ordinario’.

Claro que este no fue el único episodio que protagonizó Reyes, ya que igualmente tuvo un duro round con Bodenhofer, luego de que el humoristas confesara que tuvo affaire con la nieta de Pinochet, pero aclaró que no sabía que ella era de su clan. Aunque de todas maneras no se hizo problemas, porque su clan era ‘pinochetista’.

Momento en que Bastián se enojó y le recriminó su poca solidaridad con sus colegas actores, quienes sufrieron mucho a causa del régimen dictatorial. A lo que Claudio simplemente respondió que “vivió el otro lado”.

Décimo que fue duramente criticada en Twitter, red social, donde fue catalogado como uno de los ‘peores invitados’ del programa de Chilevisión.

Revisa aquí las reacciones:

¿Qué opinas?.