Televidentes indignados con Canal 13 porque “Kosem” cambió de horario

107

Este lunes fue un día de estrenos en la televisión abierta. Canal 13 estrenó a las 20 horas el programa “Irreversible”, que trajo de regreso a Carlos Pinto a la pantalla chica.

Lee aquí: Regreso de Carlos Pinto a la televisión conquistó a las redes sociales.

Pero TVN incluso estrenó una nueva desafío bíblica en el horario prime: “Los milagros de Jesús” (lee la nota aquí).

Por eso, cada periodo televisiva enfrentó a su forma los cambios en la parrilla programática: mientras algunos reforzaron sus propuestas habituales, otros tomaron decisiones que el conocido no apoyó. Ese fue el caso del canal privado que pertenece al Agrupación Luksic.

Los directivos optaron por cambiar el horario de Kosem”, la teleserie turca que se ha mantenido estable en el horario prime del canal, puntual posteriormente del noticiero central. Igual que pasó antaño con “El Sultán”, los días de teledifusión han ido variando, pero ahora atrasaron el capítulo para las 23.30, a posteriori de transmitir la conocida rutina de Coco Legrand en “Grandes del humor”.

resize1_MagnificentCenturyKosem960

La indignación del conocido no se hizo esperar y se manifestó a través de Twitter, donde el nombre de la sultana se convirtió en trending topic adecuado a todas las críticas que le llovieron a Canal 13.

Revisa aquí las expresiones de atractivo de los tuiteros: