Televidentes vaticinan nueva muerte en “Perdona Nuestros Pecados”

0
95

La teleserie “Perdona Nuestros Pecados”, sigue liderando en sintonía. Y es que cada capítulo revela nuevas verdades, que dejan a los televidentes con el alma en un hilo.

Esta semana, Guillermina ha sido la protagonista, quien al no soportar custodiar tantos secretos de Armando Quiroga, terminó por confesar a Nora, que es su madre. Escenas claves, que la propia actriz Ximena Rivas, adelantó a través de su cuenta de Instagram, donde aseguró que venían capítulos muy intensos para su personaje.

Recordemos que la directora del colegio, es una las cómplices del triste crimen de Quiroga, quien asesinó a Elvira y la lanzó a un pozo. Sin incautación, al ir a examinar al padre de María Elsa, para pedirle que dejara el pueblo, pues pronto se podría conocer su verdad, otra mujer se enteró de este negro secreto.

“Yo lo vi completamente ensangrentado, vi la picota afuera de su casa”, le dijo Guillermina a Armando, cuando Ingrid, la vendedora del almacén, se enteró de esta horrible verdad.

Frente a el llorera de su eterna enamorada, el malvado personaje de Villa Ruiseñor, se excusó diciendo: “Yo ya le expliqué Guillermina, yo tenía sangre porque participé en una pelea de borrachos, y la picota nunca estuvo en mi casa, es imposible que la haya visto”.

No obstante, ya era demasiado tarde, pues Ingrid, quien pasaba cerca de la puerta de la oficina de Quiroga, quedó impactada tras la revelación de la directora del colegio.

Pero para su mala suerte, fue descubierta por Ángela, quien despectivamente le preguntó: “¿Está interesante la conversación ajena?”.

Espectáculo que provocó una ola de comentarios en Twitter, pues los cibernautas, ya vaticinaron que Ingrid, será la próxima víctima de Armando Quiroga.

Mira aquí las reacciones: