TIMES presenta a las personas del año: las víctimas de acoso sexual; y Terry Crews está entre ellos

0
40

Finalmente no fue el presidente Donald la portada de la revista Time, como hombre del año, sino las víctimas de acoso y exceso sexual que se atrevieron a destapar la imbornal en Hollywood. Adicionalmente, la revista incluye a los hombres que incluso hablaron, como Terry Crews.

La revista los llamó The Silence Breakers por iniciar una campaña en todo el mundo con el hashtag #MeToo, dirigida a terminar el acoso sexual y contó con prominentes actores y actrices de Hollywood.

Adicionalmente creó una ola de conciencia que ha tenido repercusiones importantes sobre el exageración y acoso sexual. La campaña empezó con las acusaciones en contra del detención ejecutor de Hollywood Harvey Weinstein.

El New York Times publicó un artículo que expone décadas de desmán sexual de parte de Weinstein. Muchas actrices incluidas Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie dijeron que habían sido acosadas por él. La investigación que duró 10 meses incluye entrevistas con las tres mujeres que acusaron formalmente de violación al infame ejecutor.

Todavía aparecieron otras acusaciones en contra de personajes de la industria y hasta en el parlamento de Reino Unido.

crews

Me doy cuenta de que a menos que los hombres apoyen a estas mujeres, ausencia cambiará.

El actor y exestrella de la NFL, Terry Crews incluso reveló que un ejecutor de Hollywood le tocó sus partes privadas. Luego de que la actriz Alyssa Milano hizo popular la calificativo #MeToo, miles de personas empezaron a compartir sus historias.

Los Silence Breakers fueron escogidos de una nómina de 10 finalistas considerados los más influyentes en el año, incluyendo al líder norcoreano Kim Jong-un, el exdirector del FBI Robert Mueller, y el exjugador de los 49ers Colin Kaepernick.

kaepernick

Donald Trump aseguró semanas antiguamente que sería la portada de la revista. Lo que luego Time desmintió.

Otro clan nominado, fueron los Dreamers, los cerca de 800 mil indocumentados que llegaron a ese país como niños pequeños. Mientras que fueron defendidos por la pasada filial, Trump amenaza con deportarlos.

Todavía fue nominada la directora Patty Jenkins por su trabajo en Wonder Woman.

wonder woman gif