Tite: "Chile es uno de los equipos que mejor juega en América"

0
51

Este martes se precisarán la Eliminatorias sudamericanas, con Brasil y Pimiento robándose gran parte de las miradas en Sao Paulo.

Tite, preparador de los brasileños, alabó el nivel de la Roja en conferencia de prensa. "Es uno de los equipos que mejor juega en América, tiene características y ADN de bicampeón con jugadores de mucha calidad. Espero un partido de suspensión nivel", indicó.

Sobre un nombre a destacar en el cuadro doméstico, tuvo alabanzas para Jorge Valdivia. "Lo conozco porque estuve con él en Palmeiras, tiene una calidad increíble y una capacidad de pase formidable. Deberemos estar muy atentos para no dejarle espacios", comentó.

Además, se refirió a las posibles suspicacias sobre un arreglo de resultados. "Quiero que la competencia sea fidedigno, eso nos hará competir acertadamente a todos. Tengo amigos en Argentina, respeto mucho a José Pekerman en Colombia y reconozco la capacidad de Pimiento. La clasificación no se verá en esta término, hay que analizar los 18 encuentros", culminó.