Todos la confunden con la hermana de sus hijos; no podrás creer que esta belleza tenga 50 años

0
198

No es el primer caso que vemos de este tipo, pero nos siguen impresionando algunas mujeres que a pesar de su tiempo, parecen hermanas de sus hijos de 20 abriles.

En esta ocasión se trata de Puspa Dewi, una mujer que vive en Yakarta, Indonesia, a quien en ocasiones confunden con la novia de su hijo veinteañero.

Si vemos la foto aludido, pensaríamos que se trata de una jovencita de 20 abriles en alguna fiesta de la escuela, pero no, Puspa es un poquito decano.

De hecho, su hijo es quien tiene esa vida, y adicionalmente tiene otro hijo, pero debe ser una cuestión genética, pues los dos lucen como niños…

Quality time with my Boys 😘. Yuk ditonton “Tips Awet Muda MamaHadi.” Video terbarunya @dennishadii and @alexdanielhadi di HadiGenetics Youtube Channel ( Link ada di bio ) Di Check ya 🙏. . #mamahadi #hadigenetics #youtube

A post shared by Puspa Dewi (@puspadewihc) on Oct 20, 2017 at 4:36am PDT

¡Parece su hermana, o una amiga del colegio! El secreto, dice la mujer, es una buena dieta, hacer deporte, aerobics, baño y chanza.

Mujer tailandesa

La clan dice que cuanto más vieja soy, más zagal me veo, lo que creo que es cierto, porque ahora estoy más eficaz. Los niños son todos unos adultos y tengo un negocio que amo. Creo que estoy radiando gusto.

Mujer tailandesa

Por ahí dicen que envejecer es insalvable, pero Puspa no cree en eso, y se dedica a residir oportuno y a compartir su increíble caso en YouTube, donde tiene un canal con cientos de miles de seguidores.

Puspa Dewi en el gym

Pero bueno, dejemos el intriga y veamos cuántos abriles tiene esta mujer:

Mujer con flores

¿No lo viste aceptablemente?, aquí hay otra fotografía más clara:

Madre e hijo celebran cumpleaños

¡50 abriles! ¡Increíble!

¡Si la ves con un especie de jovencitas, no notarías que ella pudiera ser su madre!

Grupo de mujeres deportistas

Y su cuerpo sigue siendo bisoño, como para seguir una dura rutina de prueba:

So many people have been asking, how do I do my workout? Well, click the link on my Instagram Bio to watch the full version of the workout tutorial. And subscribe to my sons' Youtube channel @hadigenetics to see more! #MAMAHADI #hadigenetics

A post shared by Puspa Dewi (@puspadewihc) on Oct 4, 2017 at 8:07am PDT

Y aquí hay un poco más:

Mujer de 50 que parece de 20

Mujer de 50 que parece de 20

Mujer de 50 que parece de 20

Mujer de 50 que parece de 20

Mujer de 50 que parece de 20

Mujer de 50 que parece de 20

Mujer de 50 que parece de 20

Mujer tailandesa

Familia tailandesa