Todos se están preguntando si ‘Duro de Matar’ es una película navideña; y hay fuertes argumentos

0
53

Es hora de memorar la mejor película de todos los tiempos hecha para la temporada de dar y aceptar, la temporada del aprecio, la paz y la dicha: Die Hard. Pero como cada año, despertó el debate de si es o no una cinta navideña.

Obviamente, es una película navideña, pues ni una pastorela podría representar mejor la lucha diaria del hombre contra las fuerzas del mal. En la película podrás encontrar moralejas como: evitar peregrinar descalzo en invierno hasta estar preparado mental y físicamente para cualquier situación en la que debas exponer tu vida por la de los demás.

Sin confiscación, muchos en Internet están en desacuerdo y encendieron como cada año, el debate de si debe o no ser calificada como una película de Navidad.

En 2015 una investigación doméstico llevada a parte por Public Policy Polling reveló que solo el 13 por ciento de los encuestados encontraban a la película de Bruce Willis como una película de Navidad.

Claro, todos los que opinaron lo contrario resultaron estar en el flanco perdedor, pero eso no evitó que el debate continuara. Estas son algunas de las opiniones en Twitter:

pelicula navd

Die Hard no es una película de Navidad, es solo una película que salió en temporada de Navidad.

pelicula tuit

Die Hard es 100% una película de Navidad.

tuitdiehard

Die Hard es sobre la Navidad, es sobre una historia de redención de una comunidad, sobre el sufrimiento personal al servicio de un hombre, un desafío a la cicatería sistemática. Es Dickens puro. Pero con ametralladoras.

tuit die hard

Die Hard es completamente una película de Navidad, yo me muero con eso.

tuit die hard

Como sea, si no tienes humor navideño… Está contigo. Siempre reminiscencia Die Hard como una película de Navidad, en mi mundo, es la única película de Navidad.

die hard tuit

Si no crees que sea una película de Navidad, por servicio deja de seguirme y sigue con tu vida.

Pero para hacer las cosas más interesantes, cierto ya inició una investigación en Twitter, por cortesía deja tu voto:

Ya puedes iniciar a hacer tus esferitas del árbol:

esfera die hard