Tom DeLonge de Blink 182 está a punto de dar grandes noticias en su investigación extraterrestre

0
162

Pasó de ser el guitarrista de Blink 182 a un investigador de objetos voladores no identificados, y Tom DeLonge está a punto de editar grandes parte en el mundo de la ciencia y los aliens.

Como ya saben, existen artistas que no solamente se dedican al entretenimiento y Tom DeLonge es uno de los que dejaron la guitarra y tomaron la investigación entre sus manos.

Se dice que la obsesión de Tom por los extraterrestres y fenómenos de UFO (objeto volante no identificado, por sus siglas en inglés) fue lo que puso fin a su relación con la bandada Blink 182.

Pero eso no desanimó a Tom y dejó los escenarios para dedicarse de harto a sus investigaciones. Créanlo o no, Tom recibió el premio de Investigador del Año por parte del Congreso Internacional UFO.

Ahora DeLonge se prepara para anunciar nuevas noticiero con su nuevo plan To The Stars… Academy of Arts & Science. Tom no perdió tiempo y en los últimos dos abriles se ha dedicado a reunir un equipo de profesionales retirados y anunció que hoy, 11 de octubre a las 12 pm, mostrarán nueva tecnología capaz de revolucionar nuestro mundo.

Por haberse dedicado al negocio del entretenimiento, las personas no tomaban en serio a Tom, pero si a él lo desprecian como investigador, no pueden hacer lo mismo con las personas que integran To The Stars…

La mayoría de los investigadores principales del plan son profesionales retirados que tuvieron altos puestos en instituciones financiadas por el gobierno de Estados Unidos y algunos trabajaron directamente en lugares como la CIA o el Pentágono.

Por ejemplo: Hal Puthoff estuvo a cargo de distintos programas de tecnología en el gobierno; Luis Elizondo dirigió programas del Sección de Defensa y Chris Melon fue secretario del mismo; Stephen Justice fue director del programa de Sistemas Avanzados; y por posterior pero no menos importante, Jim Semivan es el vicepresidente del plan de Tom y sirvió durante 25 abriles en el programa doméstico clandestino de la CIA. Puras eminencias.

Los haters han dicho que en sinceridad todas las personas involucradas en este plan están interesadas en obtener moneda, cosa rara si consideramos que los investigadores son empleados retirados con altas pensiones de gobierno. Y bueno, seguramente Tom sigue recibiendo regalías por sus discos con Blink 182.

Tom dice que su esquema será parte de una institución privada pero con resultados abiertos al notorio y que en el evento de hoy por la sombra mostrarán los grandes avances tecnológicos que el gobierno ha mantenido ocultos.

El evento se transmitirá en vivo en To The Stars Academy  y se paciencia que nos impresionen con asombrosa tecnología.