Tom Hardy honra a su perro que acaba de morir con el glorioso discurso que le dio Bane a Batman

0
173

Un nuevo video de Tom Hardy se hizo vírico: Bane, el súpervillano y enemigo de Batman, le dio un discurso muy negro y existencialista al ya fallecido perro de Hardy, pero no lo impresionó en lo más exiguo.

Hardy, el actor que interpretó al súpervillano Bane en The Dark Knight Rises, es conocido por ser uno de los mejores amigos de los perros. Frecuentemente se le ve salvando animales o incluso acompañado en alfombras rojas y en rodajes, de sus mascotas. En esta ocasión, le recitó un discurso de Bane a su mejor amigo.

Recordemos que Bane le rompió la espalda a Batman, y es uno de los villanos más fuertes e inteligentes que ha enfrentado Batman. El próximo corto muestra que al intérprete de Bane con su perro, que murió hace poco.

Aunque no se presenta con el traje de Bane, le recitó el monólogo “Bane”, tal vez luego de que mordiera al cartero. Este es el video:

Con la voz de Bane, dice: “Oh, crees que la oscuridad es tu aliada. Pero simplemente adoptaste la oscuridad; yo nací en ella, fui moldeado por ella. No vi la luz hasta que era un hombre, pero entonces, lo único que tuve fue ceguera”.

El clip es de 2016 pero recientemente se volvió vírico. El perro que no se impresiona, parece ser su perro rústico Woody, quien tristemente murió el año pasado.

hardy

En una publicación Hardy escribió: “Para el mejor amigo del mundo. Para mi y una familia que lo quiso más allá de las palabras, y a quienes él también quiso sin duda más de lo que yo ha visto. Woody era el mejor acompañante y no pudimos pedir nada mejor. Nuestras almas están unidas para siempre”.

Al parecer, para Hardy su perro era muy distinto. En una entrevista de 2012, dijo: “No tengo amigos… Soy reservado, tengo un perro y mi hijo. Un perro no podría hacer nada para hacerme enojar, sabes, y tampoco mi hijo”.

hardy perro