¿Tongo en TVN? Acusan que docureality “La Vega” estaría pauteado

0
168

El domingo recién pasado, comenzó la segunda temporada del programa “La Vega” en TVN. El espacio que sondeo poner a prueba a los más flojos de la clan, se quedó con el primer motivo de sintonía en su estreno.

“Lo más lindo es que las cosas salen exitosas porque es un trabajo en conjunto, no solamente la gente de La Vega. Yo creo que TVN creyó en el proyecto y somos personas que mandamos un mensaje de trabajo, de esfuerzo y sacrificio. Y hay un resultado”, dijo Arturo Belicoso en el programa “Intrusos”.

Pero esta semana varios portales y usuarios de redes sociales han puesto en amenaza la desafío conducida por Leo Caprile, pues aseguran que estaría todo arreglado.

Y es que el perfil de Facebook de Hans Landeros -participante que vimos el domingo contiguo a su polola, Pía- dejaría en evidencia algunas cosas proporcionado sospechosas. Según la información que aparece en la red social, estudió en un instituto profesional, trabajó en una marca de telecomunicaciones y grabó una aparición en la teleserie de Mega “Tranquilo Papá”.

A esto se suma que ni él ni su pareja comparten fotos donde aparezcan los supuestos 3 hijos que tenían en popular.

3

El conductor del show televisivo salió en su defensa, asegurando que “un equipo responsable, profesional y serio se encarga de eso. TVN no se va a prestar para un tongo de ese nivel”.

“Lo que él haga es problema de él, pero yo lo que te puedo decir con mucha seguridad es que todos los que llegaron allá tenían que trabajar, y él era un flojo de mierda”, agrega el padrino de los concursantes.

¿Será verdad?

Revisa aquí el documentación completo que elaboró el programa “Intrusos”: