Tonka Tomicic defendió a “Bienvenidos” tras entrevista a Nicole Moreno

0
62

En la nota mencionado te contábamos que Nicole Atezado visitó este jueves el ser de “Bienvenidos”, programa donde entregó una íntima entrevista a Tonka Tomicic.

En el espacio, Luli habló sobre los días que estuvo internada en una clínica psiquiátrica, pues su estado de sanidad empeoró luego de varios sucesos, entre ellos la ruptura con su novio brasileño tras su paso por el reality “Amor a Prueba”, ya que tenía planes de tener otro hijo con él (Revisa la nota aquí).

Conversación que fue duramente criticada por los televidentes, quienes consideraron que la maniquí aún no se encuentra perfectamente psicológicamente y el programa de Canal 13 se aprovechó de esta situación.

Por esta razón, la animadora del espacio salió en su defensa, asegurando que en todo momento quisieron cuidar a la ex chica reality.

“Nuestra intención siempre ha sido cuidarla y potenciarla. Le tengo mucho cariño, la conozco hace tiempo. Nicole ha tenido una vida súper especial, pero es una mujer que se ha sacado la mugre todos estos años por salir adelante y yo en ese sentido me saco el sombrero”, indicó a Las Últimas Parte.

Pero Tomicic no fue la única que sacó la voz, ya que el director de “Bienvenidos”, Mauricio Correa, todavía se refirió a estas críticas, asegurando que ella “tenía la posibilidad de hacerlo en ‘Primer Plano’ o hacerlo con nosotros, y prefirió hacerlo en el matinal. Nosotros fuimos muy respetuosos y solamente la entrevistó la Tonka”, concluyó.

¿Qué opinas?