Tonka Tomicic salió en defensa de Michelle Adam tras choque

0
198

El día de ayer, en el matinal “Bienvenidos” le dieron la palabra a Michelle Adam, para que explicara su traducción de la historia sobre el polémico choque que protagonizó y por el cual, Claudia Morales la acusó de no reponer por los daños.

Lee aquí: Michelle Adam cuenta su verdad sobre choque que protagonizó.

Aunque la meteoróloga aseguró que con la mujer llegaron a un acuerdo crematístico, pues accedió a pagarle Uber para que se movilizara, luego agregó que fue hospitalizada producto de una infección que tuvo hace unas semanas, lo que retrasó todo el proceso.

Por esta razón y luego de la serie de declaraciones que se han dicho sobre este tema, Tonka Tomicic salió en defensa de su compañera de trabajo. Me encontré con Michelle en la mañana y le digo si va dialogar y me dice: ‘No’ (…) ‘La persona de la que están hablando no eres tú. Qué injusto’, le digo”, comenzó confidenciando la animadora.

toka bv

Quien luego agregó que los dichos emitidos en el programa “Intrusos” de La Red, no son ciertos ya que,se alejan totalmente de la sinceridad y así no fueron los hechos”. Recordemos que en el espacio de farsantes conversaron con la mujer involucrada, quien aseguró que la comunicadora se haría cargo de arrendar un coche para que usara mientras tanto, lo que no ha ocurrido.

Finalmente Tomicic, quien aseguró que en un principio Adam no quería referirse al tema públicamente, pero que ella le insistió que lo hiciera para que se defendiera, indicó: “Están hablando de una persona que no es la Michelle, nosotros la conocemos. Sentí que era súper importante que lo dijeras y que lo contaras porque esto le pasa a muchas personas todos los días. Finalmente están llevando tu personalidad o la forma que tú tienes de ser a otro lado”, concluyó.