Tony Spina arrasa en redes sociales y entrega una feliz noticia

0
219

Su paso por los reality shows de Mega le valieron a Tony Spina una popularidad arrasadora. “Amor a prueba” y “¿Volverías con tu ex?” lo convirtieron un apuesto indiscutido en las redes sociales, pero “Doble Tentación” lo volvió más atractivo para el manifiesto cuando su corazón terminó roto luego de que Flavia Medina lo dejara por Abraham García.

Sus penas de simpatía parecían favor quedado en el pasado cuando comenzó un romance con Fran Undurraga, pero aquello siquiera prosperó y hoy en día el ítalo-español disfruta de su soltería.

Recientemente, el ex pequeño reality entregó una nota que lo tiene muy contento, pues alcanzó un millón de seguidores en Instagram.

Por eso, compartió una sensual fotogragía y aprovechó de corresponder el apoyo y cariño que ha recibido por parte de sus fans a lo dadivoso de su carrera televisiva. “¡Muchísimas gracias a [email protected] mis seguidores! ¡¡Ya somos 1 millón!! ¡No tengo palabras de agradecimiento! Imposible no [email protected], escribió.

 

De forma monopolio, el maniquí comentó al portal de Mega cómo fue alcanzar este gran hito en su carrera. “Para mí era poco inalcanzable, pero cuando me informó Instagram, no lo podía creer. Estoy atinado”, contó.

Pero tiene muy claro que esa alegría no sería posible sin la muchedumbre. “Quiero darles las gracias a todas esas personas que me siguen, que siempre tienen algo positivo que decirme. Por eso les doy un millón de gracias y que vamos por más”, concluyó Spina.