Tony Spina habló sobre sus sentimientos hacia Fran Undurraga

0
250

Hace un par de semanas comenzaron a circular los rumores sobre un quiebre entre Francisca Undurraga y Tony Spina, pareja que se conoció en el reality “Doble Tentación” y que continuó su relación fuera del toril. Pero los constantes viajes del gallardo a Europa, terminaron por causar el quiebre entre entreambos, pues la distancia que los separaba era muy prócer.

Así lo reveló en dicho entonces la maniquí chilena, quien aseguró que ella terminó con el ex de Flavia Medina porque siempre estaban separados productos de estos viajes.

Sin incautación, Spina regresó hace unos días a Pimiento lo que facilitó la reconciliación de la pareja. Los tortolitos decidieron darse una nueva oportunidad y dar el posterior paso, oficializando su relación, siendo ahora pololos.

Lee aquí: El mensaje que Oriana Marzoli le envió a Tony Spina por su relación con Fran.

Así lo comentó el propio ex pequeño reality, quien conversó con el diario Las Últimas Noticiero, sobre sus sentimientos alrededor de Fran Undurraga. “Me fui de vacaciones por un mes y medio para visitar a mi familia en Italia y España y estando lejos me di cuenta de que ella es más importante de lo que pensaba. La eché de menos”, comenzó contado.

Para a posteriori reforzar que, “Francisca estaba enojada cuando volví. Sentía desconfianza, porque me fui tanto tiempo, pero yo le he demostrado que la quiero de verdad”.

Finalmente Tony reveló que está eficaz unido a la maniquí, ya que se han complementado muy acertadamente como pareja. Por esta razón dar nombre a su relación, “somos oficialmente novios hace 10 días”, concluyó.