Trágica muerte de la protagonista marcó el final de “Amanda”

0
237

Este martes llegó a su fin la exitosa teleserie de Mega, que durante su postrer capítulo consiguió un rating promedio online de 31,6 puntos entre las 15:31 y las 16:06 horas, la más incorporación sintonía conseguida por una teleserie chilena en ese horario. A ello se suman los peaks de 33 unidades.

Revisa igualmente: Los mejores memes que dejó el exitoso final de “Amanda”.

Y es que el gran final no dejó a nadie indiferente, e incluso provocó el lloro de algunos televidentes que vieron cómo la protagonista de “Amanda” era apuñalada por Mateo Santa Cruz luego de rescatar a su hija, Anita.

El personaje de Daniela Ramírez falleció en los brazos de Luciano (Carlos Díaz) posteriormente de confesarle su bienquerencia y pedirle perdón por tantas mentiras que rodearon su relación.

Pero la razón llegó cuando Catalina Minardi y su desquiciado hijo, rodeados por la policía y sin posibilidad de escape, quisieron tomar un potente tóxico para librarse de ir a la prisión. Sin requisa, fue el personaje de Ignacio Garmendia el único que alcanzó a beberlo, por lo que murió en la oficina del fundo frente a los luceros de su madre.

La matriarca de los Santa Cruz fue detenida, y luego la siguió su hijo Claudio, destacado por ser cómplice y encubridor de sus horrendas maquinaciones.

Finalmente, a través de una serie de videos que Amanda le encargó al doctor Pepe, Luciano pudo enterarse de toda la verdad a posteriori del velorio de su amada: Catalina y Mateo le habían hecho la vida irrealizable y ella había regresado al fundo al enterarse de que Anita era la hija que ella abandonó cuando era adolescente.

Adicionalmente, le envió un mensaje a Moreno Santa Cruz, donde lo perdonaba por lo que había hecho y reconocía que él incluso había sido víctima de sus hermanos mayores. “Esa noche, le destruyeron la vida a dos niños, y tú, Bruno, fuiste el otro. Sé cómo has sufrido estos últimos 15 años y es castigo suficiente. Por eso te perdono”, le dijo.