Tras la huella, el policiaco más visto y preferido por los cubanos

0
51


Tras la huella es un dramatizado, de aproximadamente de 50 minutos de duración, que refleja el quehacer de los oficiales del Empleo del Interior, relacionados con la investigación y resolución de diferentes delitos.

El trabajo empieza con la distribución de los casos, es proponer, con los expedientes que ya han tenido un sensatez y una sentencia. Estos tienen un nivel de aprobación por parte del agrupación de asesores para ser llevados a campo y se dan a conocer, siempre y cuando ya haya pasado un tiempo del litigio.

Entonces pasan a manos de los guionistas. En el equipo hay varios de ellos, en torno a de seis. Cuando terminan de escribir, el guion llega a los directores y asesores para, en un trabajo de conjunto, determinar cómo llevarlo a ámbito.

El policiaco cubano tiene sus características y no trata de copiar a otros. Para que sea exitoso, lleva unos ingredientes que no se pueden obviar: bono, suspenso, intriga. Eso no se logra si desde el primer momento se está mostrando quién es el personaje placa. Entonces deja de tener atractivo el programa. Asimismo depende del caso que se esté investigando, de cómo se escriba y se maneje.

La guisa de ayudar la intriga que utilizan los directores es poco tradicional en los audiovisuales de este corte producidos en la isla. Se han pasado casos en los que se muestra primero el proceso de la investigación y luego los delincuentes.

Tras la huella ha seguido una dirección, desde su creación, que se apega más a la verdad de los oficiales, de los casos y del Ocupación del Interior en genérico.

Otros artículos que te pueden interesar:

Conoce un poco de los Boinas Negras, las tropas especiales que resguardan en estos días las calles habaneras

Fuente:todocuba

La entrada Tras la huella, el policiaco más visto y preferido por los cubanos aparece primero en .