Tras su salida de CHV, Inspector Vallejo reapareció en matinal de la competencia

0
66

A fines de agosto, José Miguel Vallejo, uno de los panelistas de “La Mañana de Chilevisión”, anunció su renuncia del programa, luego de su sección de crónica roja, fuera sacada de pantalla.

“Pasé muchos días fuera de cámara (…) Me sentí inútil. No quiero perder mi dignidad. Mi contrato se terminaba en diciembre, pero aceptaron mi renuncia”, comentó en dicha ocasión el Inspector Vallejo, al diario Las Últimas Noticiario.

Pero a casi tres meses de su salida, volvió a la televisión y lo hizo en la competencia. Así es, este martes, apareció en las pantallas de TVN, sumándose al panel del matinal “Muy buenos días”.

La conductora del espacio, María Luisa Godoy, le dio la bienvenida a Vallejo, quien agradeció la oportunidad que le brindaron. “Qué gusto de saludarles. Es un gusto estar acá”, fueron sus palabras.

José Miguel fue invitado por el canal estatal, para tratar un complicado caso de una madre, quien es denunciada en Noruega, por el padre de su hija, quien la acusa de secuestrarla.

Luego continuó en el panel, para ser parte de la sección de espectáculos, donde analizaron el regreso del programa “Rojo” a la televisión.

Como su aparición generó sorpresa entre los televidentes, desde el sitio de Página 7, se contactaron con TVN para conocer detalles de la décimo del Inspector Vallejo, señal televisiva que aclaró que su décimo fue sólo una cita, ya que por el momento no existe un arreglo.