¡Triunfa el amor! Luli confirma la reconciliación con su ex, el instructor de zumba Rodrigo Rocco

0
70

El viernes de la semana pasada se llevó a final la entrega de los Copihue de Oro, un premio entregado por el diario La Cuarta a los rostros de televisión y comunicadores que han sabido ganarse el cariño y la fidelidad del sabido que vota por ellos.

Este año, el evento fue televisado por las pantallas de Canal 13, donde se le hizo una cobertura peculiar a la tapiz roja por donde se pasearon los invitados. Muchos de ellos se mostraron admisiblemente acompañados por sus parejas, y entre ellos estuvo Nicole Tostado (lee la nota aquí).

La maniquí desfiló inmediato a Rodrigo Rocco, el instructor de chanza con quien había mantenido una relación en la que incluso había considerado retornar a ser madre. Sin confiscación, la ruptura amorosa con él fue uno de los factores que detonaron la crisis que la envió nuevamente a una clínica psiquiátrica.

Ahora, los tortolitos decidieron retomar su romance y se mostraron felices en conocido, pero fue el programa “Intrusos”, de La Red, el que obtuvo una revelación por parte de Luli. 

“Ha sido intenso, pero así es el amor, la verdad”, confesó la chiquilla frente a las cámaras del espacio de cháchara.

Pero su guapo incluso confirmó esta reconciliación, asegurando que están “muy felices”. Tanto así, que incluso fueron juntos a uno de los shows que Ricardo Arjona realizó la semana pasada en el Movistar Arena.   

Revisa los detalles en la futuro nota: