Trump lanza rollos de papel a damnificados de Puerto Rico; los critica porque ayudarlos “es costoso”

0
38

El presidente de Estados Unidos se volvió a flagrar con sus compatriotas en Puerto Rico. En una audiencia llena de reporteros y damnificados, se le vio aventándole a la familia rollos de papel como si fueran pelotas de basquetbol.

Puerto Rico sufre una gran devastación luego del paso del huracán Maria y los puertorriqueños le han reclamado su equivocación de apoyo y atención. En respuesta, Trump dijo que eran flojos y que esperaban que él les resolviera todo.

Finalmente luego de muchos días, se dignó revistar Puerto Rico y en este discusión con prensa y damnificados les dijo que “se la pasaran bien” (have a good time). “Hay mucho amor en este recinto”, dijo. “Es una gran audiencia”.

rollos

En una reunión con oficiales, Trump dijo que el número de las personas que murieron en Puerto Rico es mucho último que la “verdadera catástrofe” que fue Katrina.

Encima dijo que han malgastado el presupuesto: “Odio decirlo Puerto Rico, pero han gastado mal su presupuesto, porque hemos gastado mucho en Puerto Rico”.

El mandatario sorprendió a todos cuando durante su invitado a un centro de ayuda para damnificados, lanzó rollos de papel a la gentío.

Su turista para mostrar “solidaridad” no fue muy correctamente instinto. En la cita a la Capilla del Calvario repartió algunos paquetes de arroz y luego aventó rollos como su fueran pelotas. La comportamiento fue considerada un insulto por muchos.

El huracán causó a menos 34 muertes y 10 mil desplazados. Solo el 5% de la población tiene electricidad. Estos son los “tiros” del presidente Donald: