Tutú Vidaurre: la guapa actriz que sorprenderá en “Soltera Otra Vez 3”

0
619

La guapa María Jesús Vidaurre, es una nuevo actriz y maniquí de 21 abriles, que dará que platicar en la próxima teleserie nocturna de Canal 13, “Soltera Otra vez 3”.

Igualmente conocida como Tutú, la chiquilla se describe como una mujer “sensible, me gusta la naturaleza y los animales; no me interesa el glamour, pasar tiempo con los que quiero, bailar y reír mucho”, tal como señaló en una entrevista a Nueva Mujer.

En la próxima desafío del ex canal del bebé, la actriz dará vida a una de las hijas del coyunda conformado por la prima de Cristina (Paz Bascuñán), Tati Álvarez (Tamara Acosta) y su consorte Iván (Marcial Tagle). Pero paralelamente aparecerá en la película “Harem” de Leo Medel, cuyo personaje principal despierta en su propio velorio acompañado de sus siete esposas, siendo una de ellas la responsable de su homicidio.

Por otro costado, Tutú como le dicen sus amigos, destaca en redes sociales por su indiscutible belleza, teniendo más de 8 mil seguidores en su Instagram @tutuvidaurre, donde diariamente comparte fotografías.

Con su escultural cuerpo la maniquí se deseo piropos diariamente en la red social, atributo que mantiene según sus propias palabras gracias a la actividad física, practicando “Muay Thai en Raak, 3 veces a la semana, y 1 o 2 voy a bailar en la academia de Malú Pérez”, tal como reveló al portal antaño mencionado.

Conoce aquí a la nueva y bella actriz de “Soltera Otra Vez 3”:

tutu 3

tutu 5

tutu 6

tutu 7

tutu 8

tutu 9

tutu 10

tutu 11

tutu 13

tutu 14

tutu 15

tutu 16

tutu 17