TVN anuncia la teleserie que sucederá a “Un diablo con ángel”

0
305

Los ejecutivos del canal estatal están tomando drásticas decisiones. Hace poco, TVN decidió sacar de pantalla a conocida teleserie de la tarde por su depreciación sintonía, y ahora realizó un nuevo e inesperado anuncio.

respecto a la nueva desafío que sucederá a “Un diablo con ángel”.

La comedia protagonizada por Último Vicuña se encuentra en su recta final y tendrá una sucesora extranjera. Aunque muchos pensaban que sería una producción doméstico la que ocuparía el horario de “Un diablo con ángel”, finalmente será la teleserie turca “Hülya” la que estará en el prime.

Isabel Rodríguez, productora ejecutiva de TVN, explicó a Publimetro la valor de tener en programación una desafío extranjera, dejando descansar por el momento las propuestas nacionales. “Estamos en un proceso en el que hemos ido recuperando la capacidad productiva de las teleseries, pero estamos evaluando el mejor momento para poner nuevamente una nocturna al aire”, comentó.

“Hülya” es una acomodo del drama coreano “Flames of Desire”, nueva producción que fue estrenada en 2016 y producida por Most Production.

La teleserie turca muestra la reconciliación de dos amigos que se pelearon hace muchos abriles, Bayram y Salih, quienes deciden hacer las paces casando a sus hijos entre sí. Los jóvenes son criados en ciudades diferentes hasta tener la existencia apropiada para contraer connubio, pero no todo saldrá como estos amigos lo planearon. El personaje de Hülya, hija de Salih, toma gran importancia en la trama conveniente a su musculoso carácter. 

Cerca de señalar que esta es la tercera novelística turca que emitirá TVN, pero su aniversario de estreno aún no ha sido revelada.