Un acusado de violar a una niña y matarla junto a sus abuelos se suicida en un juzgado

87

Rober Seman, el hombre perceptible de provocar un indencio donde murieron una pupila – a la que anteriormente había violado- y sus abuelos, se suicidó en el judicatura lanzándose al malogrado desde un cuarto firme. Según recoge La Vanguardia, Seman se enfrentaba a la pena de homicidio.

El hombre, de 48 abriles, salía de una sala en el tribunal de Mahoning en Youngstown (Estados Unidos), custodiado por dos guardias. Aprovechó un descuido de estos para precipitarse por el hueco de la esalera.

“Parecía que estaba en un buen estado de ánimo”, ha dicho el sheriff de Youngstown, Jerry Greene. “Estaba hablando del futuro de su juicio y entonces decidió saltar”.

Impacto mediático

El incendio se produjo en marzo del 2015, acordado el día en el que estaba programado que arrancase el inteligencia en su contra por violación a la pupila que murió en el suceso unido a sus abuelos. El propio Seman tenía quemaduras en su cuerpo cuando fue arrestado.

Los abogados de Seman argumentaron con éxito que no podía obtener un madurez calibrado en Youngstown adecuado por el impacto mediático que había tenido el caso.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora: