¡Un Camaleón! Benjamín Vicuña vuelve a sorprender con nuevo look

0
55

El actor Menor Vicuña, está en un gran momento personal y profesional. Recordemos que está en la aplazamiento de su primer hijo inmediato a la actriz, María Eugenia Suárez y ahora es parte del reparto de “Pacto de fuga”, película para la que tuvo que cambiar nuevamente su imagen.

Cerca de mencionar que hace unos meses, lució un pelo platinado para interpretar a Eva Perón en un montaje que dividió al conocido en Argentina. Personaje para el cual, encima debió perder 7 kilos.

Lee aquí: Nombre del bebé de China Suárez no seguirá la tradición de la familia de Vicuña.

Pero ahora, el ex de Pampita, compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde luce barba, un lioso cabellera y anteojos.

“El arte de desplazarse en el tiempo / Arrojado Vargas / Caracterización / Nueva película #PactoDeFuga 🎥”, escribió el actor chileno adjunto a la publicación.

vicuña nuevo look

Nuevo look que no fue del total afabilidad de sus seguidores, quienes incluso lo compararon con el cantante argentino Fito Páez.

“Fito paez jajaja horriblee”, “Yo tambien pense que eras Fito paez jiji”, “Benja 😃😆 y “Que chascon benja”, fueron algunos de estos comentarios.

En este nuevo plan cinematográfico, Vicuña será un reo de la ex gayola Pública de Santiago, por esto debió cambiar drásticamente su imagen. Película que cuenta cómo 49 prisioneros políticos escaparon por un túnel que cavaron durante 18 meses en 1990, donde el actor será uno los que planificó esta fuga.