Un matrimonio descubre que son mellizos tras una prueba de ADN porque no podían concebir

153

Dos técnicos de laboratorio analizan una muestra de ADN. (GTRES)

Una mancebo pareja de Jackson, Mississippi (EE UU), intentaba tener hijos sin éxito. Acudieron a una clínica de fertilidad para poder conseguirlo. Parte del tratamiento incluía un estudio de ADN de entreambos para analizar sus perfiles genéticos. Los técnicos de laboratorio y el doctor de la pareja no daban crédito a lo que descubrieron: eran comunidad. Cuando comprobaron que compartían data de comienzo, la cosa empezó a tomar otro giro: eran hermanos.

El Mississippi Herald recoge las palabras del doctor, que por un pacto de confidencialidad no puede revelar la identidad de los pacientes: “Era un tema difícil, pero tenía que discutirlo con ellos”. “Se empezaron a reír cuando les pregunté si sabían que eran mellizos”, dice el médico. “El marido me contó que la gentío solía comentar la casualidad de que hubieran nacido el mismo día y tuvieran cierto parecido físico, pero pensaban que era una divertida coincidencia. El insuficiente no tenía ni idea“, relata el prudencial.

Cuando el médico les insistió en que el ADN había revelado que eran hermanos, “la mujer me rogó que admitiera que era una broma, y ojalá lo fuera, pero tenían que saber la verdad”. El doctor explicó que luego, supo que los padres de la pareja habían muerto en un incidente de tráfico cuando eran bebés. Entreambos fueron adoptados por diferentes familias, a las que nadie advirtió que su hijo tenía un hermano o hermana melliza, seguramente por algún error oficinesco. Abriles a posteriori, se conocieron en la universidad, se enamoraron y se casaron.

Según el Mississippi Herald, entreambos están ahora reconsiderando su futuro como pareja. El nupcias entre hermanos está prohibido en Mississippi.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora: