Un vagabundo le prestó sus últimos 20 dólares para comprar gasolina; ella se lo agradeció de esta manera…

0
75

Johnny es un curtido indigente de los Marine Corps y ahora lo conocemos porque realizó una influencia muy excelso: le dio sus únicos 20 dólares, todo lo que tenía, a una mujer en apuros.

Kate McClure iba de Nueva Suéter a Filadelfia y se quedó varada en la carretera interestatal 95, en medio de la nulo.

WHDH 7 News informó que Johnny le dijo a McClure que no era seguro que se quedara fuera de su transporte en ese empleo. Le dijo que se metiera al automóvil y pusiera los seguros y luego se fue.

Al poco tiempo volvió con una chapa de gasolina que había llenado con sus últimos 20 dólares. McClure le prometió al experto que regresaría a pagarle, y así fue, de devolvió sus 20 dólares y le entregó comida y ropa.

indigente

Cuando le dio a Johnny una caja de barras de cereal lo primero que hizo fue ofrecerle una. Más tarde descubrió que Johnny era un paramédico marcial e incluso encontró que tenía una página de Facebook de antiguamente de volverse indigente, donde vio fotos de él.

McClure y su novio Mark D’Amico iniciaron una campaña en la página de cuestación GoFundMe para cobrar fondos para poder conseguirle un área donde existir y un medio de transporte.

En el sitio, Kate escribió que incluso era perfectamente recibida comida y ropa, pero que “quisiera hacer más por este pobre hombre, quien me ayudó ese día. Él es un gran tipo, y cada vez que hablo con él me dan más ganas de ayudarlo más y más”.

indigente

Ella paciencia cobrar lo suficiente para “la renta de un departamento, un vehículo confiable, y 4-6 meses de gastos” y agregó:

Está muy interesado en encontrar un empleo, y creo que con un ocupación donde bañarse cada indeterminación y tener un buen refrigerio, su vida puede retornar a la normalidad… Verdaderamente creo que lo que necesita Johnny es un respiro. Ojalá que yo pueda ayudarle.

En otra de las fotos que encontró y compartió Kate escribe:

Encontré esta bella foto de Johnny de hace un año… el perdió incluso a su grupo. La vida puede ser un remolino que te succiona rápidamente, tenemos que ayudarnos unos a otros.

johnny

Ella puso una meta de 10 mil dólares pero en muy pocos días la suma recibida ha crecido exponencialmente: en 12 días van más de 259 mil dólares.

Compartió un video del momento en que sorprende a Johnny con la campaña -fue creado antiguamente de sobrepasar la meta inicial-. Su cara de bienestar por sentirse objeto de la ayuda no tiene precio:

Lo postrero que ha comentado este héroe sin capa es que con la suma que se sigue acumulando podrá no solo salir del agujero en el que se encuentra, igualmente tiene pensado ayudar a otras personas.