¡Un verdadero ‘trío de fuego’! El beso grupal de Betsy Camino, Abraham García y Fran Undurraga

0
78

Este fin de semana finalmente comienza el posterior mes del año, y con ello llegan las 27 horas de la Teletón, campaña solidaria que contará con la décimo de varios rostros de televisión que ayudarán a Mario Kreutzberger a motivar al conocido para que haga sus aportes en el Cárcel de Pimiento.

Pero quienes llevan harto tiempo preparándose para este evento son los participantes de la Vedetón, que este año competirán en grupos de 3 personas. Uno de los ‘Tríos de fuego’ está compuesto por Fran Undurraga, Betsy Camino y Abraham García. 

Los ex participantes de “Doble Tentación” y la danzadora cubana han compartido con sus seguidores en redes sociales algunos adelantos de lo que será su presentación, mostrando los ensayos llenos de sensualidad  y llamando a la gentío a elegir por ellos a través de la aplicación oficial de la Teletón.

Lee incluso: Betsy Camino publica sensual fotografía conexo a Fran Undurraga y Abraham García.

Rico ensayito con @a.braham.g y @franundurraga !!! Así q todos este 2 de diciembre voten en la aplicaton por nuestro trío y lo más importante…donar a los niños para un futuro mejor!!!!!

A post shared by BETSY CAMINO (@betsycamino) on Nov 15, 2017 at 9:22am PST

Cerca de rememorar que ellos competirán frente a otros grupos que prometen dar la pelea: Pascual Fernández, Paloma “Pops” Fiuza y Alex Consejo; Yuli Cagna, Moreno Zaretti y Monti Torrent; Nataly Chilet, Dominique Lattimore y Yann Yvin y el postrer trío compuesto por Matías Vega, Rodrigo Goldberg y Lisandra Silva.

Pero ahora, el litigante castellano mostró en las historias de Instagram la complicidad que tiene con sus compañeras de bailete luego de acontecer tanto tiempo juntos preparando la coreografía con la que esperan cobrar la alba del sábado. ¿Cómo lo hizo? Pues con un osado beso triple.