Una imagen vale más: Así se llevan realmente Isabel y Antonieta, de “Perdona nuestros pecados”

0
333

Los últimos capítulos de “Perdona Nuestros Pecados” han abordado el quiebre en la relación entre Isabel Quiroga y Gerardo Montero, pues la hija de Armando y Vestigio vio a su marido en la moto anejo a Antonieta Fuentes. Aunque el médico mantiene solo una estrecha amistad con ella y la llevó al cine, nadie le saco de la inicio al resto de los personajes que le está siendo infiel a su esposa.

Pero a pesar de los conflictos que se ven en la teleserie nocturna de Mega, la buena onda que existe entre los miembros del nómina queda plasmada en redes sociales diariamente.

En Instagram, las imágenes muestran la alegría que se vive en cada viaje cinta. Los propios actores comparten momentos detrás de cámara que sacan más de una carcajada a los seguidores de la producción dramática, y esta vez fueron Alejandra Araya y Constanza Araya quienes mostraron que la enemistad se vive solamente en la ficción.

Fue la actriz que interpreta a Isabel quien publicó esta imagen en la que ahorca a la mujer que quiere quitarle el aprecio de su consorte. La humorada obtuvo más de 5.700 “me gusta” y decenas de halagos por el trabajo que ambas realizan en la telenovela de época.