Usaron el rostro de su hija de 9 años para promover el aborto, así que su madre tuvo una brillante venganza.

0
2278

Más allá de las miles de ventajas y facilidades que el Internet no regala, el anonimato que el escribir tras una pantalla nos proporciona, ha permitido que cientos de personas se dediquen a insultar u ofender a los demás cobardemente y sin repercusiones. Así lo descubrieron los Natalie Weaver cuando un género de personas utilizaron al foto de su hija Sofia, quien padece una severa discapacidad, para promover el fracaso.

Delante esto, Natalie hizo lo que se podría esperar de cualquier madre amorosa: inició una querella delantero en contra del odio el rechazo.

Foto: Natalie Weaver

Sofia nació con diversas deformidades y, cuando tenía 1 año de etapa, adicionalmente le fue diagnosticado Síndrome de Rett, una mutación genética poco frecuente que afecta el ampliación cerebral en las niñas.

Foto: Natalie Weaver

 

Foto: Natalie Weaver

Cuando se propusieron cambios en la cobertura del seguro de su zona, Natalie comenzó a susurrar de al enfermedad de su pequeña. Frente a esto, los trolls aparecieron de inmediato.

Foto: Natalie Weaver

“Esa gente te busca y quiere hacerte daño. Son personas que se salen de su camino para asegurarse de que veas su crueldad. Tengo a gente diciéndome que mate a mi hija y la libre de su miseria.”

Foto: Natalie Weaver

Al atacante no le bastó con utilizar la foto de Sofia en la imagen que promovía un tipo de engendro obligatorio, sino que tuvo es descaro de etiquetar a la madre en la publicación y enviarle un mensaje directo.

Foto: Natalie Weaver

Aún luego de que Natalie bloqueara la cuenta del troll y la reportara, esta nones desapareció. Twitter incluso le mandó un mensaje en el que aseguraba que dicha cuenta no violaba sus políticas.

Foto: Natalie Weaver

La publicación seguía ahí y el atacante no descansaba, “El troll mencionaba mi nombre y se dirigía a mis amigos en twitter”, comentó ella. Así que pidió ayuda a la familia para que reportara la cuenta y, para hacer presión a Twitter, contó su historia a un medio de parte recinto.

Foto: Natalie Weaver

Tuvieron que sobrevenir diez días sin detener para que Twitter eliminara la cuenta y se disculpara por no haberlo hecho antiguamente. Natalie luego agregó: “Tienen que añadir una categoría de personas con discapacidades en sus reportes. Si no , la gente no sabe que categoría es la apropiada para elegir en caso de odio contra discapacitados”.

No existe razón correcta para distraer el odio y el rechazo, menos aún de la forma en que este troll lo hizo.

¿Qué opinas de este caso? Déjanos tu opinión en los comentarios y recuerda apoyarnos con un Me Gusta.

Fuente: Twitter, BoredPanda

La entrada Usaron el rostro de su hija de 9 abriles para promover el fracaso, así que su madre tuvo una brillante venganza. se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.