Vaca escapa del matadero, golpea a granjeros y huye a una isla; lleva 1 mes prófuga

0
131

Una becerra en Polonia se escapó de ser llevada al matadero, hirió a un criador y corrió hasta venir a una isla a la centro de un alberca. Ahí ha permanecido por todo un mes, sin dejar que ni su dueño, ni los bomberos puedan rescatarla.

A pesar de no ser veganos deberíamos de escudriñar que esta becerra ha demostrado tener muchas ganas de estar.

De acuerdo al noticiero polaco, Wiadomosci, esta vacuno en el sur de Polonia escapó antaño de ser llevada al matadero. En su correr, este animal hizo un poco de desastre, pues logró herir a los trabajadores del matadero, que pelearon para tranquilizarla, pero uno terminó con un protección roto y las costillas con moretones.

Tras escapar de los humanos, logró escapar de la cerca metálica, y huyó hasta el alberca Nysa, cerca de la ciudad Nysa. Ahí nadó hasta entrar a una pequeña isla a la porción y nadie ha podido capturarla.

vaca escapa de matadero

¡Sin duda es una cooperación con la que nadie se quisiera meter!

gif vaca nada

Toda una semana posteriormente de su escape, el ranchero dueño del animal, le compró comida, para que no muriera de anhelo, e intentó recuperarla sin obtener resultados. Incluso le habló a un veterinario pidiendo que la  sedara, pero este no tenía el equipo necesario.

vaca escapa de matadero

A posteriori de que el estanciero se diera por vencido, los bomberos intentaron rescatarla, pero corrieron con la misma suerte. Cada vez que se acercaban a la isla, la ternera se les escabulló nadando.

gif vaca loca

Los bomberos aseguran que el animal salvaje está saludable pero muy asustado y posteriormente de un mes viviendo emancipada, esta cooperación ya es toda una celebridad en su ciudad originario, tanto que un político y cantante circunscrito, Pawel Kukis, se ha ofrecido a remunerar lo que sea necesario para evitar que le disparen.

vaca escapa matadero

“No soy un vegetariano, pero esta ternera ha demostrado fortaleza y la voluntad de batallar por su vida. Eso es invaluable. Por ello he decidido hacer lo que sea para que la vaquilla sea llevada a un sitio seguro, y como una remuneración por su postura darle la aval de una vida larga y de una asesinato natural”.

Muchas veces los defensores de los animales mencionan que las vacas, los pollos y otras especies que criamos para nuestra víveres tienen las mismas ganas de morar que otro ser humano y quizá esta ternera es el ejemplo de ello.

gif sexy vaca

¿Ustedes qué opinan de esta choto, una verdadera revolucionaria, o se vería mejor en nuestros platos?