Vanesa Borghi se confiesa: “Quiero ser mamá luego”

0
493

La maniquí y presentadora de televisión, Vanesa Borghi, ha acabado todas sus metas profesionales a los 33 abriles. Anima un programa en México, es coanimadora de “Morandé con Compañía” y tiene un espacio en FM Tiempo de lunes a viernes.

Sin confiscación, muchas personas piensan que saltó al programa de Kike Morandé de la sombra a la mañana, pero ella misma explicó que esto no es así. En entrevista con el portal AR13, Vanesa dijo:  “No tengo un crecimiento tan rápido en televisión. La gente cree que partí en Morandé… ¡no partí ahí! La gente no se acuerda”, comentó.

La maniquí quiso charlar sobre sus inicios en la televisión, asegurando que no todo es como el notorio piensa. “Ganaba muy poco. No lo hice por plata, lo hice porque quería crecer”, señaló.

Pero como en la vida no todo es trabajo, Vanesa Borghi todavía se refirió a sus deseos de convertirse en madre; rol que de alguna forma ha asumido con los hijos de su marido, Danilo Sturiza, quien tiene dos adolescentes de 15 y 17 abriles.

esposo vanesa borghi

Sobre esto, la comunicadora comentó: “Tengo muchas ganas de ser mamá, pero no lo van a aprender hasta que se me note la algodón ínclito. Creo que es lo más atún que me podría suceder, más que el trabajo. Yo no postergaría en esta etapa de mi vida poco por el trabajo. Lo planificaría más, pero no lo postergaría”, aseguró.

Para finalizar, y luego de que le preguntaron por una aniversario aproximada para tener un bebé, ella muy segura contestó: “Luego. Quiero ser mamá luego”.