Vasco Moulian barre el piso con reality “Doble Tentación”

0
226

El productor ejecutor y comunicador tiene experiencia en los realitys. Y es que, en su momento, formó parte de uno de los más recordados: “Protagonistas de la fama”, de Canal 13, donde hizo clases a los concursantes. Pero Vasco Moulian asimismo participó en “1810” y “Amor Ciego”, experiencias que fue reuniendo para conversar con propiedad de este formato de programa.

Por esto, alzó la voz y se unió a todos los rostros televisivos que se han ido en picada contra el reality de Mega, “Doble Tentación”.

Lee todavía: Críticas de Pangal Andrade y Wilma González al reality “Doble Tentación”.

“Yo soy una persona que lo ha escrito algunas veces, pero nadie me pesca. A mí no me complica que haya violencia, que haya violencia hasta verbal. Por ejemplo, en el Festival de Viña, en Chilevisión, no me complica. A mí cuando me complica es cuando repiten todas las rutinas o repiten pedazos del reality cuando dicen que ‘ahora podemos transmitir para personas mayores de 18 años’”, comenzó diciendo el comunicador.

actividad doble tentacion 7

Agregando: “Ahí es cuando me hace desatiendo un Consejo de Doméstico de Televisión mucho más rudo, donde no haya que esperar que algún haga una denuncia para que se pongan las pilas. Yo personalmente siento que, si tú ves el reality ‘Doble Tentación’ a las 11 de la mañana, o un pedacito, tratan de camuflarlo y le ponen los ‘pip’. Concurrencia una brutalidad porque hay niños. El 18% de los niños no van al colegio porque están enfermos, o porque la mamá no pudo llevarlos, etcétera”.

Vasco Moulian igualmente señaló que no ve el reality de Mega. “No, yo no lo veo. Lo encuentro muy malo. Me pareció interesante el comienzo, pero dije ‘pucha, es un poquito más de lo mismo’. Solamente no me gusta”.

Adicionalmente, aprovechó de darle un consejo a los productores de “Doble Tentación”: “Trataría de meterle un poquito más de creatividad porque obviamente es un poquito repetido y porque hayan entrado dos personas ayer o antes de ayer y marcar 18 puntos. A veces son 18 puntos entretenidos, ricos, sabrosos en términos de calidad; y otras veces son 18 puntos que no tienen pa’ mí gusto la misma calidad que una teleserie, una ficción de Mega, que yo me saco el sombrero: realmente impresionante”.

¿Qué tal?