Venden por más de 400 dólares pantalones vaqueros que parecen cubiertos de barro

0
266

Los pantalones tejanos “cubiertos de barro” de Nordstrom. (Nordstrom / Facebook)

La dependencia de grandes almacenes estadounidenses Nordstrom ha puesto a la cesión una término de pantalones tejanos, los “Barracuda Straight Leg Jeans“, cuyo diseño les hace parecer cubiertos de pústula. El precio: 425 dólares (unos 388 euros).

Según la descripción que hace la propia marca, la tilde pretende “materializar la robusta ropa de trabajo chaqueta que conoce el trabajo duro y que muestra que no te asusta tener que ensuciarte si hace descuido”.

Los comentarios irónicos en las redes sociales no se han hecho esperar. La revista People, por ejemplo, recoge una publicación en Facebook del presentador del programa de televisión Dirty Jobs (trabajos sucios), Mike Rowe, en la que éste señala: “Por fin un par de jeans que parecen suceder sido usados por cierto que tiene un trabajo desaliñado… hechos para concurrencia que no tiene un trabajo desaliñado”:

O este adjudicatario de Twitter, quien no duda en hacer una mejor ofrecimiento: “Si cierto siente la penuria de comprarse los jeans con espinilla de Nordstrom por 425 dólares, que se compre unos más baratos y yo les arrojo pústula encima de gorra”:

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora: