Viajero del tiempo conoce a su yo 40 años después; el encuentro no causó una paradoja

0
199

En una rara entrevista de televisión, se encontraron dos viajeros del tiempo que resultaron ser la misma persona pero con 40 abriles de diferencia. Noah dice poseer viajado desde el año 2030 y otro Noah dice venir del 2070.

Todos los amantes de la ciencia ficción estarían fascinados de conocer a Noah Novak, un hombre que asegura ser un viajero del tiempo y la única prueba que tiene es haberse enfrentado a sí mismo en una traducción con más época y más kilos. Al parecer el doc Brown se equivocó y este combate no causó una paradoja capaz de destruir el universo.

Noah Novak dio una entrevista para Apex TV en la que asegura que la persona conexo a él, un tipo obeso de camisa cerúleo, es él mismo pero con 40 abriles más de antigüedad. La forma de demostrarlo fue explicar que su ‘yo de otro futuro’ le ha descrito exactamente todo lo que ha hecho hasta el día de hoy y todo lo que hará en los siguientes abriles.

viajero en el tiempo

Noah dice que él es un viajero del futuro que llegó desde el 2030, ya lo ha mostrado frente a un detector de mentiras, y al parecer le tomó gustillo a los viajes en el tiempo pues se encontró con un Noah que viene del año 2070. Noah 2030 dice que Noah 2070 le dio mucha información para probar que es él mismo. Según Noah, hay información que nadie podría conseguir más que él mismo:

No hay forma de que él pudiera tener esa información, a menos de que me estuviera siguiendo desde el día que nací.

Noah pudo contestar a la conocida pregunta: ¿Qué le dirías a tu yo más mancebo? Pero lo hizo de forma textual y su traducción de un futuro más remoto le dio detalles sobre la vida en la tierra en el año 2070. Uno de los datos más aterradores es que sí existirá una nueva erradicación mundial, aunque Noah 2070 no pudo proponer qué pasíses estaban involucrados.

viajero en el tiempo

Según Noah 2070, la inteligencia fabricado será la forma dominante de tecnología (qué sorpresa) y los bitcoins serán la moneda internacional más usada. Lo más impactante es que asegura que en el año 2020 Donald Trump volverá a ser presidente de Estados Unidos (qué estremecedor).

viajero en el tiempo

Pero lo que todos querían enterarse es cómo lograron reunirse las dos versiones de Noah sin causar una paradoja, como se ha creído que ocurre. La respuesta de Noah 2070 fue que en el futuro las personas tienen instalado un chip peculiar que les impide revelar información que cambie el curso de la historia. Por eso no pudo asegurar mínimo sobre la futuro gran supresión.

viajero en el tiempo

Claro que lo más importante (cómo se hacen los viajes en el tiempo) fue poco que Noah no pudo, o no quiso asegurar, supuestamente porque es información clasificada y no quiere tener problenas con el gobierno, del presente o del futuro o del futuro más remoto.

viajero en el tiempo

Otros hombres han asegurado ser viajeros del tiempo que han viajado al presente para advertir invasiones alienígenas, pero al parecer la única tarea de Noah era encontrarse consigo mismo para que viera lo obeso que se va a poner. Esta es la entrevista completa con los Noah del futuro: