Vidente brasileño vaticinó quién será el próximo Presidente de Chile

0
240

La incertidumbre del viernes se emitió un nuevo capítulo de “Primer Plano”, donde estuvo invitado el vidente brasileño Carlinhos; quien predijo el siniestro ligero que afectó al Chapecoense.

Puedes ver: Don Francisco y Pinochet “Espero que esto nunca más pase en Chile”

Durante su décimo en el programa de cháchara, se refirió a los duros que han sido los días posteriores al suerte delicado; todavía habló de las relaciones de pareja de Tonka Tomicic y Diana Bolocco. Pero lo que llamó la atención fue el vaticinio que hizo sobre quién será el próximo Presidente de Pimiento.

En el panel le mencionaron tres candidatos a la presidencia; Ricardo Lagos, Sebastián Piñera y Alejandro Guillier. Sobre Ricardo lagos aseguró que es un candidato cachas, pero que adecuado a problemas de lozanía no podrá estar en la política, por lo que no será el triunfador.

Luego se refirió a Sebastián Piñeraa de quien dijo; “Es una persona que tenía todo para ser el Presidente de Chile, pero tampoco va a ganar”. Por postrero sobre Guillier aseguró; “Él va a ser el próximo Presidente de la República. Va a hacer mucho por su país. Es perfecto, todo el mundo lo sabe. Él gana la elección”.

Esto rápidamente generó controversia en Twitter: