[VIDEO] Así fue el intenso round entre Karol Cariola y Sergio Melnick por alusiones a Piñera

0
107

La diputada Karol Cariola fue la invitada de esta semana en el programa En Buen Chileno donde se refirió a distintos temas, uno de ellos fue la desaparición de la Nueva Mayoría en las elecciones primarias que se celebraron el pasado domingo, pero igualmente al candidato de Pimiento Vamos, Sebastián Piñera.

“Respecto de que nuestra marcha de un proceso tolerante tan relevante como coalición, como centro izquierda, le da una superioridad a un actor que yo estoy convencida de que no puede retornar a mandar este país. Y no solo no puede retornar a conducir este país, por lo que representa, por lo que genera, sino que encima por todo lo que hemos conocido de él en los últimos abriles“, dijo la diputada en clara mención a Sebastián Piñera.

Allí, Sergio Melnick la encaró diciéndole que sus acusaciones “son demasiado graves, son demasiado destempladas en un país que necesita unirse, encontrar un camino popular y cuando tú dices ‘no puede gobernar’, como una cosa de censura porque a ti te parece que no puede regentar, cuando hizo un gobierno extraordinario desde el punto de panorama del país“.

Video amabilidad T13.