Video: Clarisse Lima defiende la inocencia de Jefferson Barbosa

0
332

Desde la trágica asesinato del bailarín Jefferson Barbosa ya han pasado seis meses y sus amigos más cercanos insisten en que es inocente. Así lo aseguró Clarisse Mediacaña, quien a través de un vídeo defendió su inocencia y aseguró que las acusaciones de desmán sexual contra su hija son falsas.

Relacionado: Jociney recuerda a su hermano Jefferson con emotiva foto de su niñez

“Hoy existen exámenes médicos que comprueban 100% su inocencia, así que yo voy a pedirle a mamá de esa niña que pare con el show” señaló en el vídeo. Para a posteriori juntar; “Señora, me sorprende mucho que en noviembre de 2015, hay una denuncia de tu hija en contra tuya por golpes, por cachetadas”.

En el mensaje asimismo señala; “Tenemos antecedentes de que tú violaste los derechos de tu hija por maltrato físico, ósea hiciste una denuncia falsa contra Jefferson… que quede claro que él no abusó de tu hija hay exámenes médicos que lo comprueban”.

La polola de Jociney Barbosa, hizo un llamado a quienes ven el vídeo, para que se pongan en el sitio de la grupo de Jefferson, quien fue acentuado por un crimen que no cometió.

Previous articleLos refugiados sirios que son explotados en fábricas de famosas marcas de ropa
Next articleEl plan de Piñera se mantiene intacto: esperará a marzo para definir candidatura presidencial