Video: Denise Rosenthal se ríe igual que José Miguel Viñuela

0
340

El talento musical de Denise Rosenthal es indiscutible, por eso se hará presente en el Copihue de Oro 2017, donde encantará a todos con su voz. Esto a su vez, explica por qué su final single ‘Isidora’, es uno de los más reproducidos en Spotify y su videoclip flechó a varios.

Sin bloqueo, ahora la chiquilla de 27 abriles hizo información por sus carcajadas. Así es, al fiel estilo de José Miguel Viñuela y Francisco Saavedra, la cantante sorprendió a los televidentes de “La Divina Comida”, con su ‘peculiar’ risa.

Lee aquí: Denise Rosenthal comparte importante mensaje que sorprendió a sus fans.

Denise fue una de las protagonistas del primer capítulo de la nueva temporada del programa de comensales de Chilevisión, pero tras sentarse adjunto a la mesa con el resto de los participantes, se rió tan cachas como Viñuela, lo que sorprendió a todos.

“Qué increíble. Parece una pesadilla esto”, dijo Sergio Freire mientras miraba a Pamela Díaz, quien los recibió en su casa para que disfrutaran de ricos platos.

Obviamente, el tema fue comentado en redes sociales y el épico momento ya fue subido a Youtube, donde los seguidores de la cantante disfrutaron este divertido momento.

Mira aquí el vídeo: