Vídeo: El agonizante rugido de un puma que esta muriendo de hambre

0
214

En la ciudad de Barinas, los habitantes están pidiendo piedad y la intervención de las organizaciones de protección de animales para conquistar rescatar a un puma.

Todos los seres vivos tenemos el derecho de comportarse en permiso, desde la criatura más pequeña hasta la más magnate, muchas especies se han extinguido a lo espacioso de los abriles adecuado a la anhelo y la ignorancia del hombre, y aunque en la ahora se han creado muchas organizaciones para proteger la vida de los seres vivos, aun se siguen dando casos de maltrato que deben ser atendidas si o si, tal como el caso de un puma que ha sido privado de su exención afectándolo física y psicológicamente como podrás observar en el vídeo, sólo por el hecho de lucrar con su vida y privándolo de su liberar en un zoológico.

Muchos de los habitantes de la ciudad de Barinas, Venezuela, piden la intervención de las organizaciones de animales y de las autoridades para rescatar a este puma que está sufriendo de un maltrato terrible.

A través de las redes sociales se ha difundido un vídeo en donde se audición el rugido angustioso de un puma que al parecer se está muriendo de deseo en el zoológico de Barinas, Venezuela, es por eso que muchas personas piden ayuda humanitaria para que este felino pueda ser rescatado antiguamente de que ocurra una tragedia.

Muchas personas demandan que este animal sea libre y llevado a un lado donde se le dé provisiones, el agua y los medicamentos necesarios para que pueda recuperarse.

Los habitantes se encuentran preocupados por las condiciones del puma adecuado a que este ya no se puede surtir en pie y lamentablemente sólo se dilación su asesinato, si no le brindan la ayuda que necesita y es que la población del sitio vive en condiciones críticas todavía. 

Es lamentable escuchar su agonizante rugido que anuncia su próxima homicidio por desatiendo de comida.

Los habitantes de la ciudad comentan que su rugido se audición a dos kilómetros y es por eso que han hecho un llamado a las organizaciones de protección de animales para que pueda ser rescatado.

A continuación, te mostramos el devastador vídeo de la triste vida de este puma:

Estas lamentables acciones demuestran que podemos conservarse a ser más salvajes y crueles que los mismos animales, ¿en dónde está la humanidad que deberíamos poseer?

Difunde para que por fin este puma pueda ser libertino y atendido.

De especie en especie, el planeta quedará sin rastra alguno de los animales ¿en verdad queremos que suceda eso? 

Fuente consultada: debate

La entrada Vídeo: El agonizante rugido de un puma que esta muriendo de anhelo se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.