[VIDEO] La “Rojita” cae inapelablemente ante Inglaterra en su debut en el Mundial Sub 17 de India

0
45

Cuando se conocieron en julio a los rivales de la selección chilena sub 17, de inmediato se catalogó a Inglaterra como su rival más duro. La vivientes comandada por Hernán Caputto sabía que su primicia frente a los ingleses era complicado, por eso se preparó con delantera. Pero en la hora de la verdad, poco pudo hacer delante la tremenda superioridad de los británicos, quienes golearon a la “Rojita” por 4 goles a 0.

La gran figura de los ingleses, Jadon Sancho, fue un imperecedero problema para Pimiento. De sus pies, nació la audiencia para el primer gol de los ingleses, convertido por Callum Hudson-Odoi recién a los 4 minutos, superando la esterilizado volada de Junior Bórquez. Inglaterra pudo aumentar las diferencias durante el primer tiempo, pero por su propia ineficacia no lo hicieron.

Pimiento no apareció en el primer tiempo, y siquiera lo hizo en el segundo. El precario colección de los nacionales y las deficiencias defensivas fue diligente por Sancho quien a los 51′ y a los 60′ sentenció el partido. Pero faltaba más, pues el portero doméstico Junior Bórquez se fue expulsado por una grosera desliz siendo el final hombre. Caputto ya había realizado los tres cambios así que tuvo que ponerse al portería Branco Provoste, que es un volante. La equivocación fue convertida por el ludópata del Manchester United, Angel Gomes, quien dejó la pelota en el ángulo. Inglaterra se contuvo posteriormente de eso y, a pesar de poder anotar en un par de ocasiones más, cerró el registrador.

La pequeña selección chilena tendrá que suspender inicio pronto, ya que su posterior partido es el miércoles 11 de octubre, frente a Irak en Calcuta. La “Rojita” llega con la obligación de sumar de a tres para conseguir frente a México, el día 14 , con opciones de clasificar a la grado final.