Video: Le dieron tremendo “agarrón” a Mey Santamaría en pleno late

0
535

Cada semana el late de José Miguel Villouta es tema con sus invitados. Primero Sebastián Ferrer confesó que multa a sus empleados por utilizar WhatsApp en el trabajo y ahora Mey Santamaría fue la invitada que se robó la película en “El Interruptor”.

En un principio la cubana hizo karaoke con la canción “Todos me miran” de Triunfo Trevi, luego modeló mostrando cómo se miraba en el espejo y a posteriori José Miguel Villouta le dio un agarrrón con su consentimiento.

“Pero encuentro que tu trasero es, con todo el amor del mundo, es…” le dijo el conductor mientras Mey Santamaría modelaba. Tras esto, la cubana reveló: “Lo que pasa es que hay gente a quien le gusta el trasero grande, poderoso.  El problema que tenemos mi mamá  y yo es que, a medida que vamos envejeciendo, el trasero va creciendo”.

Villouta le dijo a Mey Santamaría que tenía un trasero precioso y le preguntó si se lo podía agarrar a lo que ella respondió que sí.

“Chicos, estás es una de las cosas que solo puede hacer un gay. Porque esto es como de amiga a amiga” explicaba Villouta mientras le agarraba el trasero a Mey.

Como en un principio el comunicador fue muy achicopalado, Mey Santamaría le enseñó a dar un buen riña:

mey agarron 2

Mira el vídeo a partir del minuto 9:

Previous articleUn millón de personas 'asisten' al parto de la jirafa April por internet
Next articleJosé Miguel Viñuela comparte su felicidad en Instagram