Video: Luis Jara le hace la competencia a Gianluca Vacchi bailando su nuevo hit

0
1825
loading...
loading...

Hace unas semanas, Luis Jara sorprendió a sus seguidores con un nuevo look, el que fue inspirado en el italiano bailarín Gianluca Viacchi, o al menos, así lo indicaron algunos cibernautas, quienes no dudaron en exponer al cantante de querer imitar al multimillonario.

Pero ahora, el conductor de “Mucho Gusto” quiso dar un paso más allá y le hizo la competencia a Vacchi directamente, compartiendo un vídeo bailando e imitando los pasos del italiano. Claro que Lucho no estaba solo, ya que su amigo Cristián de la Fuente lo acompañó, promocionando así “Enamorado”, el nuevo hit del actor chileno.

Lee aquí: El desconocido vinculación que unirá de por vida a Felipe Camiroaga y Luis Jara.

“Ya estamos bailando #Enamorado con mi gran amigo Cristian De la Fuente @iamdelafuente. Ya se viene. Mañana lanzamos nuestro vídeo.”, escribió el cómico cercano a la publicación que en pocas horas superó las 64 mil visualizaciones.

Ya estamos bailando #Enamorado con mi gran amigo Cristian De la Fuente @iamdelafuente. Ya se viene. Mañana lanzamos nuestro vídeo.

A post shared by Luis Jara (@luisjaraoficial) on Nov 10, 2017 at 6:18am PST

Como era de esperar, los fans del intérprete lo felicitaron por sus pasos de bailable, sin requisa, otros usuarios de Instagram, lo criticaron por querer ser igual a Gianluca.

“Regiooooo luchito…me encantas”, “Weeena weeena luchito, le pegas al bailoteo 💃 “, “copia todo hasta el danza q poco diferente jaja” y “Jajajaja primero el corte de pelo y barba ahora quiere bailar como el italiano.. Lastima q todo le salga versión fruna..”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Qué opinas?.

loading...