[VIDEO] ME-O responde a Beatriz Sánchez tras tildarlo de “irresponsable” por ofrecer negociación con Bolivia por mar

0
102

Luego que el candidato progresista, Ámbito Enrique Ominami, asegurara que ofrecerá una negociación directa por mar para Bolivia, la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez salió a criticarlo y lo tildó de “irresponsable”.

“Me parece que lo que está haciendo él es irresponsable, porque esto es un tema de Estado, muy serio. Aquí los candidatos no estamos para estar ofreciendo cosas sí o no”, expresó la periodista.

Frente a esto, el candidato del PRO, respondió este martes con un video en Facebook Live, donde señala: “A ti, Beatriz Sánchez, te quiero decir que la única irresponsable eres tú. Profundamente irresponsable al no saber nada de política exterior. Ningún ciudadano puede, aunque quiera, asumir la representación de un Estado”.

En la transmisión en vivo, añadió: “Debieras saber tú, Beatriz, que quieres ser presidenta de Chile, y siendo periodista y definiéndote de centroizquierda, aunque trataste de Allende de dictador (…) de lo que se trata en política exterior es harto más completo que dar una cuña a una radio para ganar un voto”.

“No entendiste claramente lo que estaba publicado, sé que vas a pedir disculpas de nuevo”, acusó.

Encima, Enríquez-Ominami expresó sus dudas sobre la logística electoral de Sánchez: “No tienes para qué agredirme, tu adversario no soy yo, es Piñera, peléate con él. Me llama mucho la atención que tú y (Alejandro) Guillier no peleen nunca con Piñera”.