Video: Polémica por vulgar gesto de Romai Ugarte a Grace Lazcano en CDF

0
157

En una verdadera polémica está involucrado el periodista y panelista del Canal del Fútbol, oportuno a un vulgar semblante que realizó en el programa “En el nombre del fútbol”, durante la presentación de su nueva elemento, Grace Lazcano.

Aunque esta publicación corresponde al 31 de julio pasado, fue ayer que el portal ElFiltrador, mostró el compartimiento de Romai Ugarte, quien se ganó el rechazó generalizado en las redes sociales.

Todo ocurrió cuando Pablo Flamm -conductor del espacio-, presentó a Lazcano, destacando que era la primera mujer que se sumaba al panel. Descuido en que la periodista de Radiodifusión La Esencia agradeció el admisión, pero su compañero Ugarte se giró en dirección a un costado para hacer un vulgar aire, el que fue captado por las cámaras.

Revisa las imágenes a continuación:

Hasta el momento Romai no se ha referido al tema, mientras que la muchacho panelista solo escribió en su cuenta de Twitter: “Buen martes a todos! Gracias x el aguante de siempre. Hoy me cambio de casa así que solo se me ocurre algo que decir”.

¿Qué opinas?