Video: Ricardo Arjona se enoja y abandona entrevista en vivo en CNN

0
1299

El cantante Ricardo Arjona participó en una entrevista para CNN Castellano, conversación que terminó de forma abrupta luego de que el intérprete se enojara con las preguntas.

La entrevista estuvo a cargo del periodista Camilo Egaña, quien en un principio comenzó un buen diálogo con Ricardo Arjona, pero de un momento a otro el tono del guatemalteco cambió.

En un principio hablaron de los inicios en la música del cómico, pero Ricardo Arjona se mostró sumamente incómodo cuando Camilo Egaña habló de las críticas que se hacen en redes sociales por la romance de sus canciones. Incluso el periodista recordó el movimiento que surgió en 2012 con el enunciado “No más poesía falsa”, la que buscaba desacreditar la música del cantante.

Sobre esto, el actor dijo: “Esa marcha fue falsa. No sé. Este tipo de cosas, donde ahora en las redes la gente sin rostro escribe lo que sea. No hables mal de mí si no has hablado conmigo. Hay mucho pseudointelectual muy peligroso”.

Pero el conductor siguió ahondando en el tema, citando un texto de un autor colombiano en el que se lee: “A primera vista Arjona podría tratarse de un revolucionario”, lo que desató el enojo del cantante.

“Solo has recopilado cosas malas de mí y no has escuchado mi disco, eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender” respondió furioso.

Por esto y tras utilizar una tanda comercial, Ricardo Arjona se retiró del set sin despedirse. Refiriéndose a lo ocurrido en twitter:

Por su parte el periodista Camilo Egaña se refirió a esto como “El circo de Arjona”, escribiendo en su cuenta de Facebook:

Mira a continuación una parte de la entrevista que terminó con Ricardo Arjona abandonando el estudio de CNN en Castellano:

Previous articleMariana Derderián muestra su pancita de 6 meses de embarazo
Next article“Fail” de Zabaleta fue usado para campaña de cambio de hora