[VIDEO] Vocal de mesa emula a Bielsa y evita darle la mano a Piñera

0
113

El precandidato de ChileVamos, Sebastián Piñera, vivió un momento incómido esta mañana cuando al acercarse a su mesa de votación en el colegio República de Alemania, en el centro de Santiago,  uno de los vocales de mesa evitó darle la mano, aunque sí lo hizo un par de minutos más tarde, cuando el ex mandatario se despidió tras emitir su sufragio.

El episodio hizo memorar el desaire que le hizo en La Moneda el ex técnico de la selección chilena, Marcelo Bielsa, cuando estuvo a punto de dejarlo con la mano estirada en una reconocimiento del plantel de “La Roja” al Palacio de La Moneda.

Luego Piñera formuló declaraciones en las que no estuvieron ausentes las alusiones a “La Roja”, por el trascendental partido de esta tarde delante Alemania por la final de la Copa Confederaciones en Rusia, y donde hizo un llamado a la ciudadanía a participar en este proceso electoral .

“Es muy importante que la voz de la gente, de las personas, se escuche fuerte y claro, y hoy día es una gran oportunidad para que los chilenos se expresen. Yo quisiera también desearle la mejor de las suertes a la selección chilena que hoy día enfrenta una nueva final”, dijo.

Piñera llegó a elegir acompañado de su esposa, Cecilia Morel, y del corregidor de Santiago, Felipe Alessandri, entre otros adherentes.