Videos: La impresionante recuperación de Pilar Ruiz

0
138

La recuperación de la maniquí colombiana Pilar Ruiz ha sido sorprendente. Luego de sufrir un terrible azar automovilístico en marzo de este año en Miami, la ex reina del Festival de Viñedo del Mar ha mostrado los avances que logró gracias a las terapias que realiza actualmente.

En su cuenta de Instagram @pilydr_ publicó varios vídeos donde se ver que está volviendo a su vida habitual, incluso puede hacer elíptica y algunos ejercicios con mancuerna.

Lee asimismo: Pilar Ruiz sorprende con confesiones hot en su regreso a la TV

Estoy muy pero muy acertado por mi rehabilitación. Gracias de todo ❤️a todos los q me an ayudado en este proceso @jorgereinosos @clinica.heos @clinicaelements.cl @cristopher.moeller @dyghsyann_ @bastian_scl . Son los mayor son mis ángeles

A post shared by pilar ruiz (@pilydr_) on Jul 5, 2017 at 9:44am PDT

Sobre estos increíbles resultados habló la colombiana con Las Últimas Informativo, señalando: “Ya me muevo sola, camino derecha y no cojeo. Estoy full con mi tratamiento. La hidroterapia ha sido lo máximo”.

El dolor es un sentimiento ineludible y el sufrimiento es opcional. Yo opto por no sufrir 🏻💪🏻🔥

A post shared by pilar ruiz (@pilydr_) on Jun 30, 2017 at 5:24pm PDT

Según el kinesiólogo de la maniquí, Jorge Reinoso, de Vespucci Spa, la terapia de la maniquí se enfoca en la hidroterapia, la que se realiza en una piscina de 32 grados.

“Es la temperatura ideal porque produce viejo vasodilatación de los músculos y ayuda al tejido nervioso. El cuerpo queda como a peligro cero, parecido a lo que le pasa a un cosmonauta en el espacio, y te permite un refrigerio del estrés de articular, disminuye la densidad corporal y el cuerpo no es sometido a trauma de impacto” aseguró.

A full !!!!! 💪🏻💪🏻 con el mejor #kinesiologo @jorgereinosos #hotelnovo.

A post shared by pilar ruiz (@pilydr_) on Jun 21, 2017 at 6:39pm PDT

La recuperación de Pilar ha sido tan sorprendente, que el profesional aseguró que llegaron a dudar que tuviera un casualidad tan molesto como el que vivió. “Llegó con burrito, la semana siguiente pasó al bastón y la tercera semana no necesitaba nada. Los pacientes como ella quedan con secuelas de marcha o con un tipo de cojeo. Pilar está recuperada al 95%. Hoy puede caminar normal… tan normal que algunos incluso han dudado del accidente” señaló.